Policía

Angelica Lozano: “No creo que hubo dos millones de votos de fraude. Los resultados hay que asumirlos”

Angelica Lozano dice lo siguiente en Blu Radio en una entrevista: “. Los resultados hay que asumirlos”. El tuit fue borrado del TL de la emisora. No obstante los tuiteros guardaron el tuit para la posteridad y las postverdad que suelen crear los periodistas y políticos colombianos creyendo que el pueblo no tiene memoria.

El Consejo de Estado hizo un fuerte pronunciamiento sobre los delitos electorales. Advirtió que si se identifica por parte de las autoridades la compra de tan sólo un voto, esta situación sería causal para la anulación de la elección del candidato.

El magistrado Carlos Moreno, de la Sección Quinta del Consejo de Estado advirtió que los hechos de corrupción que rodean temas electorales, se castigan independientemente de la cantidad de votos comprados.

“Si se demuestra que se realizó la compra de un voto con la anuencia del candidato efectivamente eso es corrupción, independiente que sea un solo voto. Esa es la importancia de la decisión, es ajeno, hay corrupción”, sostuvo Moreno.”

Hoy es tendencia no solo por eso sino porque salió a decir y a reafirmar los que todos los políticos de derechas y formadores de opinión del Establecimiento: que Petro es el Enemigo Público de Colombia. No son por supuesto los que se robaron las elecciones, ni mucho menos los que derrumban edificios de la salud, sino .

Arrancó la campaña a la presidencia del 2022. De aquí para allá solo vendrá agua sucia a Petro.

 [Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y contribuyendo a la sociedad, puedes hacerlo a través de ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *