Angélica Lozano defiende a Claudia López a capa y espada y es duramente criticada por ello

0
84


El Shabbat  



defiende a Claudia López a capa y espada y es duramente criticada por ello.

La defensa que ha asumido la senadora Angélica Lozano por su pareja Claudia López como alcaldesa de Bogotá, es cuando menos grotesca. Para cada trino en el que se critica a López hay una respuesta de Angélica. No solo hay un gran malestar por muchos ciudadanos que creen que la senadora se sale de todo lineamiento por asumir esta defensa a capa y espada como si esa fuera su función como servidora pública. A la senadora se le olvida que las democracias están compuestas de disensos, críticas y debates hacia los gobernantes y sus ejecuciones. Y este escenario de cuestionamientos no se puede evitar cuando hay casos como la contratación en publicidad por miles de millones de pesos para hacer promoción de su propia gestión; es claro que hacer esto no está mal en sí mismo, pero en momentos de crisis donde la población aguanta hambre y no ha sido atendida lo prioritario debería ser suplir las necesidades básicas de los ciudadanos.

Para los detractores y críticos de la senadora no hay decoro en los ataques desaforados de Angélica. Muchos han salido a señalar que a otras parejas de gobernantes no se las ve en el papel de escuderos y defensores de sus respectivas parejas. Dicen, por ejemplo, que nunca hemos visto a Lina Moreno defendiendo a Álvaro Uribe, ni ha la primera dama defendiendo a Iván Duque. Entonces le preguntan por qué ella sí hace eso.

Hoy el rifirrafe fue con el reconocido actor Julián Román, a quien salió a mostrarle los dientes cuando él hizo una publicación en la que señala a Fajardo como el dueño de la salud.

Para colmo de males es experta en usar la narrativa de las bodegas para señalar a todo aquel que la critique.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here