Angela Merkel le robaron su billetera al interior de un market

La ex canciller alemana Angela Merkel le robaron, aunque siempre estuvo acompañada en el mercado por uno de sus guardaespaldas de la  BKA o en español la Oficina Federal de Policía Criminal. El ladrón se dio sus mañas para acercarse y llevarse su cartera.

Casi inconcebible que una de las personas mas poderosas del planeta sea presa de los criminales y además deja un  sin número de preguntas. La cosa es que Angela Merkel hacía la compra y allí fue robada según informó el diario Der Spiegel. Los hechos se dieron en la calle Morsestrasse de Charlottenburg en un mercado de delicatessen o charcutería en la ciudad de Berlín. La fecha fue el jueves 24 de febrero de 2022. Angela Merkel le robaron y fue noticia internacional.

La excanciller es reconocida por ir a hacer su compra siempre. Al parecer disfruta de escoger lo que lleva a su casa y a su mesa. Aunque parezca raro los medios han registrado esta particularidad de una de las mujeres y personas más poderosas del planeta. Le gusta hacer su compra.

Una mañana a las 11 y 40 del jueves pasado Angela Merkel le robaron: “Según la policía, una mujer de 67 años fue asaltada en una tienda de comestibles en Berlín-Charlottenburg el jueves por la tarde. Según información de SPIEGEL, la víctima es la excanciller Angela Merkel . La “imagen” informó por primera vez sobre el incidente·.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.