En accidente de autobús ocurrido en Bélgica murió el tatuador Andrés Felipe Rodríguez

El viaje de turismo de Andrés Felipe Rodríguez que terminó en una fatalidad 

El accidente ocurrió en la provincia de Amberes, cerca de la localidad de Schoten, el conductor, un francés de 35 años, fue detenido y dio positivo por estupefacientes. El bus en el que viajaban unas treintas personas hacia una conexión París-Lille-Ámsterdam. Murieron dos personas y otras 5 resultaron heridas. Entre las víctimas Andrés Felipe Rodríguez.

En el bus viajaban franceses, españoles, canadienses, mexicanos, croatas, gringos y colombianos. Las imágenes del bus volcado dan cuenta de un bus rojo de la empresa BlaBlaCar con el parabrisas quebrado. El portavoz de la policía belga el autobús tenía matrícula francesa. 

De las dos personas que murieron una era el colombiano Andrés Felipe Rodríguez, un tatuador reconocido por su gran talento. Iba con su novia, quien resultó con heridas leves y está siendo atendida en Schoten en un centro médico. 

Andrés Felipe era un reconocido tatuador caleño, de quienes sus familiares confirmaron la noticia a medios locales. El joven iba a Europa por un mes y medio, a visitar varias ciudades del antiguo continente. Su plan era pedirle matrimonio a su novia. 

“Hablamos con la novia de mi hijo, quien nos contó lo que había sucedido y dijo que Andrés estaba inconsciente, pero luego nos llamó un policía que estaba con ella y confirmó que mi hijo era una de las víctimas. También hablamos con una trabajadora social a informarnos que este lunes nos vuelven a llamar a explicarnos el proceso”, comentó la mamá del joven tatuador

La tragedia alcanzó a la familia, y truncó los planes de una pareja que quería empezar uno nuevo hogar.Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.