Andrés Escobar, protagonizó una riña a la salida de una discoteca en Cali | Video

Andrés Escobar, protagonizó una riña a la salida de una discoteca en Cali

En vídeo quedó captado el momento en que Andrés Escobar se va a los golpes con otros sujetos, los antecedentes de violencia lo señalan de ser un tipo con problemas con seguir la norma

 

Un vídeo que ya es viral en diferentes redes sociales muestra una riña callejera protagonizada por Andrés Escobar, el hombre que ha cobrado relevancia nacional desde que saliera con arma en mano, presuntamente disparando a los manifestantes en el marco del Paro Nacional. En vídeo se ve a varios hombres que se van a los golpes en plena noche caleña de rumba y ruido. Las imágenes muestran a cuatro sujetos, incluido Andrés, dando trompadas. 

 

En Twitter ya celebran los golpes que recibió Andrés Escobar. Y hay una avalancha de memes que se burlan de la golpiza que recibió el sujeto. Escobar ya declaró al medio del establecimiento y ha señalado que quienes lo golpearon se identificaron como petristas.

 

Escobar, es señalado de disparar contra civiles durante el paro nacional, el 28 de mayo del año pasado, durante una jornada de manifestaciones en el sector de Ciudad Jardín. Ya fue imputado por la Fiscalía en mayo de este año, y está en espera de ser llevado a juicio. 

 

Un sector de la sociedad colombiana no le perdona a Andrés Escobar que hubiese salida a dispararle a los manifestantes. El 30 de mayo Escobar fue identificado por los vídeos que tomaron en ese día y se publicaron en redes sociales. Hoy vuelve a aparecer en escena, otra vez en redes sociales y por otro acto de violencia de por medio. 

andres escobar cali colombia 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.