Amenazan a ‘Capitan Colombia’ por WhatsApp por su participación en las protestas

Amenazan a ‘Capitan Colombia’ por su participación en las protestas. En el marco del paro se han hecho virales las imágenes de un hombre musculoso que  tiene escudo y capucha. Que hace parte de la primera línea en la capital del departamento del Cauca. Han sido muchos los mensajes donde admiran y vitorean a este joven que se manifiesta pacíficamente.

Pues hoy se conoció que lo amenazaron a él y a su prole. En la amenaza le dicen: “no busque lo que no se la ha perdido, fue muy fácil dar con usted, quédese mas bien en su casita y siga mostrando el culo en redes que eso es lo único que sabe hacer bien. Deje de estar dañando las calles Quiso volverse famoso pues nosotros podemos ayudarle un poco más…sería una gran tristeza perder una…pdt: en tus fotos esta muy hermoso el bebe…sería una pena que le pase algo en estos días…soldado advertido no muere en guerra

¿Quién es ‘Capitán Colombia’?

La primera línea es un colectivo. Que a punta de cascos, caretas y escudos improvisados hacen frente al Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) cuando, en medio de las manifestaciones, la hora de los gases y aturdidoras comienza.

Son muchas las fotografías, historias y personajes que protagonizan las impactantes imágenes de los momentos más angustiosos que se presentan en medio de las intervenciones que la Policía hace en las protestas. Que ya completan 23 días desde que se declaró el paro nacional el pasado 28 de abril.

Pues bien, uno de los personajes que ha llamado mucho la atención y hasta se ha convertido en tendencia en Twitter durante los últimos días es el denominado ‘Capitán Colombia’, un integrante de la primera línea de quien hasta el momento se desconoce su identidad, algo que es mejor así para muchos en la red social por cuestiones de seguridad.

Y es que el cuerpo escultural y musculoso. Que hace juego con su escudo tricolor y sus elementos de protección. Le han valido para que en social media, a estas alturas, la mayoría de internautas sepan de quien se habla cuando se menciona al ‘Capitán Colombia’.

Incluso, las fotografías del misterioso hombre han sido comentadas por fans de todo el país. Quienes crean historias y lanzan piropos sin reparos a este “luchador” de las protestas en Colombia.

“Este man se echa los gases lacrimógenos de desodorante”. “Este no llora por los lacrimógenos, los lacrimógenos lloran por él”. “Ese vándalo acaba de hacer tremendo desorden en mi corazón”. “Dicen que mastica granadas y escupe esquirlas”. Son algunos de los creativos comentarios que por estos días rondan en torno a la imagen del ‘Capitán Colombia’ en Twitter.

“Yo apoyo el paro”: cuando los egipcios apoyaron a Israel

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *