Álvaro Uribe arremete contra Gustavo Petro, a pocos días de las presidenciales 2022

Álvaro Uribe hace un vídeo en su cuenta de Twitter para atacar a Gustavo Petro

Hoy en su cuenta de Twitter Álvaro Uribe Vélez arremete contra Gustavo Petro. Empieza su video diciendo que “los tramposos escalan las trampas” refiriéndose a Juan Manuel Santo e inmediatamente nombrando a Petro diciendo que penetra campañas y aseguró que en la Seguridad Democrática fue protegido durante ocho años.

 

También dice que “Petro es tan habilidoso y solapado como Santos”. Un vídeo de casi un minuto para arremeter contra el líder del progresismo colombiano. El ζῷον πολῑτῐκόν que es Uribe no se va a quedar callado ni mucho menos quieto ante la inminente llegada de Gustavo Petro a la presidencia de la república de colombia. Va a hacer lo que esté a su alcance para que esto no suceda. 

 

Gustavo Petro denunció amenazas de muerte por parte de la banda delincuencial La Cordillera, y Uribe dice que lo están acusando de tales amenazas. En ningún momento Petro lo nombra pero él está seguro que es con él el asunto.Todavía faltan casi cuatro semanas para las para las primeras elecciones presidenciales del 2022. Y las intervenciones del líder de la extrema derecha colombiana pueden escalar para usar una expresión que él mismo utilizó. 

 

El activismo de Uribe en su cuenta de Twitter no es nuevo, y sabemos que es una excelente tarima política para convocar a sus seguidores y atacar a sus contrincantes.

Imagen

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.