New York

Alto funcionario de los CDC: el devastador pico de Covid-19 en Nueva York es “solo una vista previa” de lo que viene

Un alto funcionario de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijo el jueves a The Hill que el brote de en la ciudad y el estado de Nueva York es “solo un anticipo” de lo que vendrá para el resto de los EE. UU. A medida que la pandemia se extienda por todo el país.

“Creo que lo que estamos viendo en la ciudad de Nueva York y en el estado de Nueva York en este momento es una advertencia real a otras áreas sobre lo que puede suceder o lo que ya puede estar comenzando a suceder”, dijo la directora adjunta principal de los CDC, la Dra. Anne Schuchat.

Schuchat dijo que la explosión de casos en la ciudad de Nueva York en particular podría ser un precursor de otras ciudades del país, muchas de las cuales ya están experimentando picos en la propagación de la enfermedad.

“En todo el país hay una serie de áreas que se están intensificando”, dijo Schuchat.  “Los números en Nueva York son tan grandes que aparecen, pero estamos viendo aumentos con el tiempo y realmente estamos viendo algunos en varios lugares”.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *