Alférez de tránsito es filmado en una pelea con una mujer en un procedimiento vial

Violencia en las calles auspiciada por un alférez de tránsito

Hoy en Tuluá un procedimiento vial terminó en un enfrentamiento entre un alférez y una mujer dueña del vehículo involucrado en el procedimiento. El clip muestra cómo una mujer fila el momento exacto es violentada por un funcionario público, quien intenta por la fuerza quitarles unas llaves. 

La mujer que filma le dice al funcionario que este es el último año que trabajará para el departamento de Tránsito. Toda la escena es dantesca. Tanto la mujer como el alférez entran en un espiral de violencia que hoy le da vuelta a Colombia en las redes sociales. 

Las autoridades de Tuluá han anunciado que el funcionario ya está siendo investigado mientras se abre el debate social de quién actuó peor, el alférez por usar la violencia o la mujer por incitar al funcionario público.

Imagen

Este fin de semana un macabro hecho tiene consternados a la sociedad colombiana. Una cabeza en una bolsa de basura la hallaron en la ciudad de Tulúa. Se desconocía quién era la víctima del infame crimen. La bolsa la dejaron unos sujetos de una moto negra, en el Callejón El Delirio, corregimiento de Aguaclara.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal se logró identificar la identidad del joven, quien es Santiago Ochoa. Un joven de 23 años que hacía parte de la primera línea en Tuluá en el marco del paro nacional.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.