Alexis Landot escaló el Hotel Meliá Barcelona Sky de 29 pisos sin ningún seguro

Alexis Landot

Alexis Landot fue tendencia este fin de semana y el vídeo se hizo viral en YouTube y otras plataformas después de que escalara el Hotel Meliá Barcelona Sky sin ningún seguro. El vídeo fue difundido por Caters Clips, canal de YouTube de videos virales donde no tardó en generar reacciones, sumando un número importante de visualizaciones.

El vídeo de Alexis Landot, un joven de 21 años fue grabado por un dron. El hombre subía un rascacielo de 120 metros de altura mientras era grabado por el dron. También es preciso decir que no usó ningún equipo de seguridad para escalar el altísimo edificio. Una hazaña típica de un demente o de un hombre que es adicto a la adrenalina. Acostumbrado a desafiar la muerte.

Alexis Landot es viral en YouTube por una peligrosa hazaña

Uno de esos videos es viral en YouTube en horas recientes. El clip muestra cómo un hombre escaló por fuera un enorme rascacielos.

Caters Clips ya suma más de 2 millones de suscriptores en YouTube, canal que publica frecuentemente los videos más divertidos, incluyendo aquellos que son protagonizados por mascotas como Lux. Este es un canal ideal para los que aman ver contenido con todo tipo de situaciones.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *