Álex Flórez ebrio, protagoniza un acto bochornoso, a la entrada de un hotel en Cartagena

Álex Flórez ebrio, protagoniza un acto bochornoso, a la entrada de un hotel en Cartagena

El congresista Flórez pertenece a la bancada de gobierno y es protagonista de un escándalo donde agrede a policías y empleados de un hotel en Cartagena

 

Un video se hizo público el momento en que el senador de la república de Colombia Álex Flórez agrede a policías de la ciudad de Cartagena. Los insulta y los acusa de asesinos de los tres jóvenes de Chochó. En el video Flórez se ve es estado de embriaguez y muy alterado. Hoy la sociedad colombiana pide una sanción ejemplar para este tipo de conductas en funcionario que ostenta un poder como el que tienen los senadores de la república. Abuso de poder y maltrato a funcionario son delitos que no pueden dejarse pasar sin más. 

 

“Aquí los cartageneros como tú se acostumbraron a violarle los derechos a los colombianos. Se acostumbraron a faltarle el respeto a la gente. Son unos irrespetuosos, violadores de derechos” les grita Álex Flórez a los policías. Flórez les grita asesinos y además termina diciéndoles: “No seas tan sapo. Cabrón. Quédate callado”. 

 

Los hechos, según la Policía, ocurrieron a las 4:00 de la mañana de este viernes cuando se presentó un incidente en un hotel de Bocagrande. Lo que se conoce es que el senador intentó ingresar con una acompañante sin realizar el registro en el establecimiento lo cual generó molestia en los administradores y generó que miembros de la Policía llegaran al lugar.

 

​”El hecho de que yo sea funcionario público no quiere decir que tienen derecho atacar todos los temas que competen a mi vida”.

 

La primera reacción del senador cuando fue entrevistado en medios nacionales fue restarle importancia al hecho, sin embargo en sus redes ha presentado disculpas a los colombianos y a las personas que agredió.   

Álex Flórez

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.