Alex Char y Aida Merlano. Era la compra de votos y no el romance lo importante

Ante la Corte Suprema declaró Aida Merlano en contra del líder político barranquillero Alex Char por presunta compra de votos. Según Aida Alex Char le dio 500 millones de pesos para comprar votos y aportó pruebas ante la Corte. La supuesta foto fue publicada por Semana. A pesar de la gravedad de los señalamientos de Merlano, la opinión pública se quedó con la otra parte del dossier.

Así como Aida presentó pruebas donde podría haber evidencia de la presunta compra de votos, la opinión pública se qudó con la otra parte. Sí, con el romance de Char con la niña mimada de Barranquilla. Hoy las redes solo reproducen los chat entre Alez y Aida. Por su puesto sus fotos cariñosas y románticas. Se olvidaron de lo importante. La compra de votos. Una foto donde se dan un beso o sentados en la playa pudieron más que el delito electoral.

Así se maneja a la opinión pública por parte de la opinión publicada. Son los medios de comunicación los encargados de manipular y que lo esencial se oculte. Alex Char tal vez pase de agache por la acusación de Aida Merlano sobre la compra de votos. Toso por un chat y unas fotos románticas.

Alex Char habló sobre las acusaciones, del romance aceptó los cargos pero negó rotundamente la acusación de Merlano.

Como yo voy a financiar una campaña si yo era alcalde de Barranquilla en el 2018 y cómo yo voy a financiar campañas de otros partidos como el partido Conservadoreso sería una locura de parte nuestra”, dijo.

“Yo aclaro el tema en lo sentimental, por supuesto yo cometí un error, tuve alguna relación con ella mucho antes de ese periodo electoral del 2018, fue un error y yo lo admito y conversé con mi familia en su momento, somos humanos y cometemos errores, pero de los errores nos tenemos que parar, levantar, coger fuerza y seguir adelante”, aseguró.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.