Alejandro Riaño y la farándula criolla sale al rescate de Azcárate

Alejandro Riaño y Alejandra Azcárate

Alejandro Riaño lanzó un salvavidas a su compañera de set en Comediantes de la Noche y amiga Alejandra Azcárate. Hoy se conoció un mensaje del popular humorista a la actriz que está pasando por una temporada en los ‘sótanos del infierno’ como ella misma dijo en un vídeo que compartió en sus redes sociales.

«Conozco a Aleja hace mas de unos 12 años. Una mujer con carácter, frentera, sin pelos en la lengua y sobre todo, una mujer que se ha ganado todo trabajando, luchando como muy pocas personas lo han logrado hacer “con honestidad” Presentándose en los escenarios más importantes del mundo y dejando la bandera de Colombia en alto. Así como me alegro siempre por sus triunfos, en estos momentos difíciles, no  la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo “Una buena amiga”. En temas políticos, muchas veces pensamos de manera diferente, y no por eso voy a dejar de quererla y respetarla. de eso se trata la vida ¿no? De poder dialogar, de poder escuchar distintas maneras de pensar. Como amigo de Alejandra, confió y acompañó a Alejandra  Azcárate en las buenas y en las malas…»

El día de hoy, hizo un vídeo poniendo la cara porque el apoyo a Alejandra Azcárate , le pasó factura. Las redes sociales salieron a atacarlo por el apoyo a la presunta narcotraficante. En el envivo dice que cree en ella y que si por eso lo van a cancelar lo asume. La cantidad de insultos fueron monumentales, claro también tuvo apoyo.

La pregunta por el apoyo o el colegaje es natural en el ser humano. La unidad de cuerpo es fuerte. Pero las críticas que recibió también son válidas, porque debe esperar las investigaciones pertinentes para pronunciarse.

Alejandro Riaño es un personaje público que se debe a las gente. No solo él salió a defender a Azcárate sino muchos mas, dentro de los que destacan Daniel Samper Ospina, Claudia Bahamon y muchos más. Y a la gente no le gustó eso.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *