Alejandro Riaño, llega a Cartagena con un coche eléctrico | Video

Alejandro Riaño, llega a Cartagena con un coche eléctrico 

La propuesta de Alejandro Riaño para Cartagena ya se hizo realidad, el coche eléctrico ya se pudo ver en movimiento y lo único que falta son detalles y que llegue al corralito de piedra

 

Hoy es tendencia la llegada de Alejandro Riaño a Cartagena. Llega con el primer coche eléctrico para iniciar una transición del coche de tracción animal al impulsado por la máquina. Para los colombianos y extranjeros era costumbre o tradición llegar a la ciudad amurallada a dar un recorrido por el centro histórico de la ciudad en un coche halado por caballos. Sin embargo esta práctica venía siendo cuestionada por animalistas, por defensores de los derechos de los animales y por la sociedad progresista del país. Veíamos a animales derrumbarse ante la fatiga, el calor y las inclemencias del clima. 

 

Pues hoy esa práctica del siglo XX, de maltrato animal parece llegar a su fin, sin que se pierda la tradición y el trabajo de los que dependen varias familias. Hoy el humorista y comediante Alejandro Riaño se dio la pela y trabajó para fabricar un coche eléctrico para llevarlo a Cartagena y así reemplazar el de tracción animal.

 

“¡Emocionante! Estoy feliz de haber logrado el primer coche eléctrico de Colombia. GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN ELCAMBIO. Aquí la primera vuelta del coche. GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON PARTE DE ESTE PROYECTO. @evectorial_co @engi.co @fundaciontaap @hinestrosa.v @onucolombia JAVIER GARCES”, puso en sus redes Alejandro Riaño.

 

Alejandro Riaño buscó una solución muy positiva para la sociedad. No se pierde la tradición, se protegen los animales, el medio ambiente no sufre, y las familias que se ganan el sustento diario logran seguir llevando el pan a su mesa y a sus familias. Un gana-gana que todos los colombianos aplauden. 

 

Riaño es conocido por sus aportes sociales y de gran impacto. Que ayudan a las comunidades más vulnerables del país. Es conocido por su altruismo, y su ayuda a los más necesitados. Una muy buena manera de trabajar para todos. 

Imagen

coche eléctrico cartagena, Alejandro Riaño Cartagena,

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.