Bucaramanga

Alejandro Galvis Ramírez, presidente de Vanguardia Liberal ingresó a UCI tras presentar problemas respiratorios y portar COVID- 19

Como lo acaba de revelar La W Allegados a , empresario santandereano y presidente  de Vanguardia, periódico local de la región, confirmaron que el 19 de septiembre, el empresario  ingresó  a la de la Foscal Internacional, hospital ubicado en Floridablanca, a casi 10 minutos de , tras presentar problemas respiratorios y portar COVID- 19.

En la noche del 22 de septiembre, médicos  le confirmaron a la familia del santandereano que tuvo que ser entubado por carencia al poder respirar. 

Se pudo conocer que Alejandro subió a su finca en dos ocasiones a la Mesa de Los Santos, ubicada a una hora de Bucaramanga, en donde posiblemente pudo contraer el virus.

También le confirmaron a La W que su esposa porta la pandemia, pero, está estable.

Alejandro Galvis Ramírez, asumió la presidencia del periódico local el 1 de julio de 1967 y entregó el cargo a la tercera generación de la familia, en el 2000.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *