Alejandra Azcárate sigue llorando sobre la dignidad perdida: sin sexo y en los sótanos del infierno [Vídeo Completo]

Alejandra Azcárate sigue siendo tendencia en todas las redes sociales. Todo a causa del ‘mea culpa’ que para muchos son una impostura más de la comediante colombiana. Se vio involucrada en un escándalo que tiene que ver con el narcotráfico. Con un cargamento de casi media tonelada de cocaína en una avioneta que presuntamente pertenecía a su esposo.

El revuelo en redes sociales todos los días se habla de ese episodio. Ella se desconectó de todo y salió del país. Alejandra Azcárate se fue para Miami y guardó silencio. Pero no tardó en salir nuevamente al ruedo e hizo un vídeo de un poco menos de una hora. En él habla de todo este epidodio negro en el que cayó, al que ella misma denominó ‘los sótanos del infierno‘.

Ha recibido apoyo. Sus amigos y cercanos salieron en su apoyo. No la abandonaron. Uno de ellos fue el humorista Alejandro Riaño. Quien ha sido criticado por ello. A él le importó poco, y salió a dar la cara y dijo que creía en su amiga. Lo mismo hizo Daniel Samper Ospina. Y así como ellos varios famosos más. Pero la opinión pública sigue en lo suyo, dándole rejo a la que para muchos es una matoneadora o bully profesional. Y no han bajado la intensidad de los ataques. Además exigen que la investigación sea transparente. Cosa que es más un deseo que una realidad.

 

Miguel Jaramillo, Esposo de Alejandra Azcárate tiene encima una investigación por ser el representante de una empresa vinculada con el narcotráfico

Una de las frases que mas a causado sensación en el mea culpa de Alejandra fue: ‘Sexo pues no ha habido, para que les miento, eso que erotismo va a haber cuando uno le aparece una ola y lo arroja a la mierda’. Porque el sexo vende. También habló de polarización política. Una palabra que ya es parte esencial de una narrativa de la derecha colombiana y latinoamericana.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *