Alejandra Azcárate aparece como narcotraficante en Wikipedia

Alejandra Azcárate

Alejandra Azcárate fue tendencia en mayo por un cargamento de cocaína al que fue vinculado su esposo. “Vuelos a zonas cocaleras. La aeronave N722KR incautada hace dos semanas en la isla de Providencia con 476 kilogramos de cocaína y administrada por la empresa Interandes Helicópteros SAS cuyo socio y representante legal es Miguel Jaramillo Arango, esposo de la actriz y humorista”.

Hoy nuevamente Alejandra Azcárate empieza a ser tendencia. Esta vez porque la enciclopedia digital Wikipedia la nombra como narcotraficante. Y narra algunos aspectos por los cuales fue vinculada al proceso por narcotrafico. Las redes sociales que no perdonan ya salen a sacar memes y compartir esta tragicomedia.

Una actriz cercana a la extrema derecha colombiana hoy es vinculada en el portal digital Wikipedia como narcotraficante, cosa que le da por lo menos una sanción social a la actriz que se ha mantenido fuera del radar de las redes sociales y de las noticias.

En contexto con Alejandra Azcárate 

En abril, la aeronave realizó 14 vuelos y se repitió un destino frecuente, Punta Cana. A este paraje de República Dominicana regresó el avión el 16 de abril desde Barranquila  a donde retornó el 18 de ese mes.

Paradojicamente, el mes de mayo fue el que más tiempo estuvo la avioneta en tierra. El 9 de mayo se trasladó a Cali, luego a Ibagué, de ahí a Bogota en donde prácticamente estuvo quieta hasta el pasado 23 de mayo cuando salió de Guaymaral a las 6:06 am con media tonelada de cocaína y $102 millones en efectivo.

Los pilotos Harold Dario Rivera Toledo y Juan Camilo Cadena Botero, a  pesar de la presunta flagrancia no aceptaron los cargos ante un juez quien los envió a prisión. En la hoja de vida de Cadena en la Aeronáutica Civil, figuran tres licencias. La PCA-11184 expedida el 28 de febrero de 2014 que le permite manejar monomotores tierra hasta 5700 kgs, la PPA-1018429255 expedida el 25 de septiembre de 2017 categoría avión, monomotores tierra y la más reciente la IVA-1018429266 activa desde el 8 de agosto de 2019.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *