Feminicidio en corregimiento La Playa, de la ciudad de Barranquilla

Albanis del Carmen Báez Fernández perdió la vida a manos de su pareja sentimental el Jueves Santo

Albanis del Carmen Báez Fernández fue asesinada por su pareja sentimental ayer jueves santo a las 9 y 30 de la noche en el corregimiento La Playa o Eduardo Santos de Barranquilla. José Antonio Martínez Viloria, de 44 años de edad, fue capturado pocos minutos después por la policía de haber cometido el feminicidio. La pareja tuvo una discusión y la hermana de Albanis quiso intervenir pero no fue suficiente para salvarle la vida a la mujer.

Albanis del Carmen Báez Fernández era oriunda de Maracaibo y tenía 9 años en Colombia. Tenía 5 hijos de 2, 4, 6, 8 y 12 de una relación anterior. La mujer se ganaba la vida adornando espejos, así lograba darle de comer a sus hijos.  

“tengo el diablo metido, porque como ella lleve también llevas tú”, reveló Ana a medios locales de Barranquilla.

La hermana ha relatado a medios locales que al percatarse de la pelea que tenía la pareja intentó mediar entre ellosa, pero en ese instante José Antonio sacó un cuchillo de la pretina del pantalón y le causó una herida a su mujer en la cara anterior del muslo izquierdo alcanzando su arteria femoral.

También se supo que el sujeto celaba mucho a su pareja, y tenían frecuentes altercados por este motivo. La mujer se separó de su verdugo José Antonio Martínez Viloria por esta razón en diciembre de 2021, pero volvieron. 

Celaba mucho a mi hermana y no le gustaba que ella llevará a los niños a la casa del papá porque decía que él era el papá. Precisamente ayer ella llevó a los hijos a la casa del papá y empezaron a discutir. Luego mi hermana y José Antonio se fueron a tomar, pero la discusión siguió”, contó Ana Báez, hermana de la occisa.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "LEGAL"

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.