Al Pacino celebra su cumpleaños número 82 junto a su joven novia en un pequeño restaurante italiano

El protagonista de El Padrino, Scarface, Taxi Driver y Perfume de Mujer cumple 82 años y los celebra sobriamente

 

Alfredo James Pacino o mejor conocido como Al Pacino nació en New York el 25 de abril de 1940. Es uno de los actores más célebres de Estados Unidos.  Celebró su cumpleaños con su novia Noor Alfallah a la cual le lleva 54 años. Fueron vistos en un sencillo restaurante italiano especializado en pasta y pizza, platos que rondan los 15 a 20 dólares.

 

El diario especializado en chismorreo The Daily Mail aseguró que el protagonista de Taxi Driver, Scarface y El Padrino fue visto con sus amigos y su pareja en Jones en West Hollywood en la ciudad de Los Ángeles. 

 

Como ya lo hemos contado acá se conoció la nueva novia de Al Pacino. Una mujer de 28 años que ha estado en boca de la farándula estadounidense por haber sido novia de Mick Jagger. La joven mujer se llama Noor Alfallah y proviene de una rica familia kuwaití estadounidense. 

La vida de Al Pacino

Al Pacino tuvo una infancia marcada por una familia de padres divorciados, precarias condiciones económicas y sobre todo la pérdida de su madre y abuelo. Se fue de la casa familiar a los 17 años después de una fuerte discusión con su madre por querer dejar la escuela para dedicarse de lleno a la actuación. Salió de su hogar y trabajó como mesero, portero, y mensajero. Empezó su carrera en las tablas en un lejano 1967 en el teatro Charles de Boston, donde trabajó en la obra de Clifford Odets ¡Awake and Sing!, y la obra de Jean-Claude Van Itallie: América, hurra.

 

En 1972 hizo su icónica representación de Michael Corleone, que lo catapultó hacia la fama y no para desde ese momento. Después de que Francis Ford Coppola le pusiera el ojo al éxito de Al Pacino no ha parado. Acaba de cumplir 82 años y es uno de los actores más ovacionados de toda la industria cinematográfica. Con una novia 54 años menor que él que ha sido novia de  Mick Jagger y otros ricos y famosos. Hay que decir que ella también es millonaria. 

 

Al Pacino ha dicho que El Padrino ha sido su bendición y su maldición: “Estoy aquí porque hice El padrino”, dijo Pacino desde su casa de Los Ángeles. “Para un actor, eso es como ganar la lotería. A la hora de la verdad, no tuve nada que ver con la película más que interpretar el papel”. Para bien y también para mal esto es quizá una verdad de a puño. Lo dijo a sus 81 años y creo que hoy a sus 82 años lo sigue pensando. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noor (@nooralfallah)

Al Pacino y Meital Dohan, en Los Ángeles, el pasado octubre.
Al Pacino y Meital Dohan, en Los Ángeles, el pasado octubre. GTRESONLINE

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.