Aida Cortés, una valla sugestiva desata debate en Medellín

Aida Cortés con código QR ofrece gratuidad a su contenido de OnlyFans

Aida Cortés, una de las colombianas mejor posicionadas en la plataforma de contenido erótico mas famosa en Latinoamérica. Esta mujer logra ganar más de cien millones de pesos en OnlyFans al mes. Aida es nacida en Aracataca, la tierra de Gabo. No obstante fue registrada en Bucaramanga. 

Esta semana que pasó ha estado en el ojo del huracán por cuenta de una valla instalada en la ciudad de Medellín. La publicidad está expuesta en Entre el Alto de Las Palmas y la Loma del Tesoro o Balsos. Las redes sociales se sacudieron con las críticas por la invitación al contenido erótico de Aida Cortés. Padres escandalizados porque sus hijos estudiantes menores de edad podrían ver a una mujer en poses eróticas

“Entre el Alto de Las Palmas y la Loma del Tesoro o Balsos. La frase de abajito les quedó que ni pintada… ¿Quién es el genio y dueño de esto tan vulgar? Gracias al corresponsal”

La valla dice “Porque yo sí cumplo mis promesas. Escaneame” y muestra un QR que lo lleva a su contenido erótico de manera gratuita. Marketing duro, puro y directo. Que de eso sí sabe la joven de 25 años. No en vano gana lo que gana. Por eso todo el revuelo y denuncias de los usuarios en las redes sociales. No podemos dejar de lado que Colombia es una sociedad sumamente conservadora y pacata.

 

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.