A machetazos acaban con la vida de un policía en Aguachica

Un muerto y dos heridos deja un llamado de violencia intrafamiliar que atendió la Policía en Aguachica 

En la noche del Viernes Santos, 15 de abril, el patrullero Jhonny Contreras fue asesinado a machete limpio. Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Paraguay  en el municipio de Aguachica, Cesar. Llegaron a atender un caso de violencia doméstica o intrafamiliar.

Al llegar a la residencia donde un hombre golpeaba a su pareja, sin permitir que los policías se bajaran de la motocicleta el sujeto que golpeaba a su pareja, ataca a los policías con un machete, un machetazo en la parte trasera de la cabeza, en su base cráneo recibe el machetazo que le quitó la vida.

El joven patrullero alcanzó a llegar vivo al hospital regional José David Padilla Villafañe, donde fue declarado muerto. La gravedad de las heridas no permitieron a los galenos hacer mucho por la vida del policía. El agresor y otro patrullero también son atendidos en el centro médico. 

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas se pronunció y rechazó este hecho en redes sociales “Nuestro patrullero Jonny Contreras fue asesinado, víctima de la intolerancia cuando, en cumplimiento de su deber y tras un llamado de la comunidad, atendía un caso de violencia intrafamiliar en Aguachica #Cesar. A su familia, mi solidaridad. #NosDueleATodos”

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "ICIA"

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.