Agente del CTI secuestrado el viernes pasado, fue encontrado asesinado en carreteras del Cauca

Mario Fernando Herrera Aparicio, agente del CTI secuestrado el viernes pasado, fue encontrado asesinado en carreteras del Cauca. Hoy a últimas horas de la noche se dio a conocer la noticia por varios periodistas de la región.

Herrera Aparicio lo secuestraron hacia las tres de la tarde del 26 de marzo de 2021, en un reten, al parecer por parte de integrantes del grupo armado Dagoberto Ramos, formado por disidentes de las Farc.

3 camionetas del Cuerpo Técnico de Investigaciones, sin logos. Se desplazaban entre los municipios de Santander de Quilichao y Corinto, pero a la altura de la vereda El Palo observaron un retén ilegal en el que miembros del grupo armado repartían volantes por su conmemoración.

El último vehículo en cruzar, una Toyota Prado Sumo color negro. Lo detuvieron en el retén. Los funcionarios del CTI llamaron a Mario Fernando Herrera Aparicio, pero su celular estaba apagado y desde ese momento se desconocía su paradero, hasta hoy. Agente del CTI secuestrado lo hallaron asesinado.

Hallan cuerpos desmembrados Suárez, Cauca

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *