Adriana Lucía denunció públicamente que ha sido amenazada 

La artista cordobesa Adriana Lucía, una de las caras del Paro Nacional y una de las más activas artistas  denunció hoy que ha sido amenazada. A su cuenta de Twitter vía DM le han llegado mensajes donde le dicen que la van a matar



 El Shabbat 



La artista cordobesa Adriana Lucía, una de las caras del Paro Nacional y una de las más activas artistas  denunció hoy que ha sido amenazada. A su cuenta de Twitter vía DM le han llegado mensajes donde le dicen que la van a matar y le dirigen insultos de todo calibre: “ojalá te mueras perra malparida estás buscando mermelada? en gobierno santos era su mejor aliada siendo el gobierno santos el peor de.la historia”(SIC)

En su cuenta oficial de Twitter, la cantautora expuso una serie de mensajes que le llegaron de forma directa (DM) en los que le decían que “te vas a morir”.

“Estas boleteada. Aquí en la costa eres perdona (persona) no grata, estás advertida”, se lee en otro.

Los mensajes fueron enviados por una persona que se identifica como ‘Alberto Oli’ en la red social. Además, según lo que se alcanza a ver

Una vez hechas públicas las amenazas, a la artista volvieron a llegarle más y de la misma persona.

“Ahora sí te juro q te vas a morir maldita perra (…) Salomon , anoris …lloralos” (SIC), en relación con su hijo y su familia, según contó ella misma.

“Es bueno ser una persona pública por que lo es igual tu información !!! Fácil de llegar (…) Veremos a ver si cantas algo de tus porquerías el.otrp año (…) Mejor vete para el monte a cantarle a tus camaradas”, se agrega.

Tras recibirlos, Adriana Lucía denunció la situación y le pidió a la Fiscalía General de la Nación que rastree los computadores desde los que fueron enviados.

“Ojalá en Fiscalía puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. Nos quieren callar como sea”.

Colombia salió a rodear a la artista, desde personalidades y formadores de opinión hasta la gente del común salieron a brindarle apoyo a la artista nacida en Lorica, Córdoba.

adriana lucia colombia, paro nacional colombia,

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *