Acusan a policía del Huila de asesinar a un hombre en frente de su hija

Acusan a policía del Huila de asesinar a un hombre en frente de su hija. Óscar Iván Alarcon fue asesinado en La Argentina, en el departamento del Huila. Un policía le disparó dos veces al hombre y este cayó al piso y ahí perdió la vida. En redes sociales hay un vídeo donde muestra a Oscar en el piso y la comunidad reclamando al policía su proceder. El hombre de 38 años iba con su hija cuando sucedieron loe hechos en mdeio de un procedimiento policial.

Acusan a policía del Huila de asesinar a un hombre en frente de su hija y hay un vídeo que ya es viral en redes sociales

El coronel comandante de la policía en el Huila señaló que hubo un enfrentamiento entre el ciudadano y el policía: “En la Estación de Policía de La Argentina, se recibieron varias llamadas, donde denuncian una perturbación a la tranquilidad, una patrulla del cuadrante llega al sitio, donde se encontraron con un grupo de 15 a 20 personas aproximadamente, al parecer en estado de alicoramiento, quienes arremetieron contra los uniformados”, señaló Camargo.

La versión de los familiares y amigos de Óscar es otra. Ellos aseguran que los policías les reclamaron que estuvieran en la calle y la hija del occiso empezó a grabar el procedimiento cuando uno de los policías le arrebató el celular. Ahí Óscar le reclamó al policía y este sacó el arma y le disparó dos veces.

“Salimos a comprar unas cervezas a media cuadra de la casa donde estábamos y ahí nos llegaron y nos indicaron que no podíamos estar en el sitio, yo le dije que no había nada que nos impidiera eso, entonces mi amiga empezó a grabar, cuando ella empezó a grabar el patrullero le quitó el celular y la empujó”, relató Jordy Alejandro Baraja.

“Ahí Óscar intervino y le dijo a mi hija hágame el favor y me la respeta y cuando se carearon frente a frente, el policía sacó el arma y le pegó dos disparos”, contó.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.