Acusado conductor colombo-estadounidense de violar a una turista en Miami

Acusado colombiano de violar a una joven turista, el conductor de Lyft fue arrestado después de la denuncia

El colombo-estadounidense Kevin Rojas, un hombre de 26 años que trabaja con la app Lyft transportando personas, fue denunciado por una turista texana de violación. Según los informes policiales el hombre recogió a la mujer el domingo en la madrugada y la conducía al hotel, pero antes de llegar a su destino, paró el vehículo y se pasó para atrás, la mujer dijo que venía demasiado intoxicada para luchar contra el conductor. Acusado colombiano de violar.

En el informe policial dice que la mujer le dijo claramente al conductor que se detuviera pero él no la escuchó. Ella al llegar a su hotel en Miami Beach llamó a la policía y le tomaron la denuncia. Kevin Rojas fue arrestado el martes pasado. Y compareció ante una corte el miércoles. 

“Es conductor de un servicio de viajes compartidos”, dijo el fiscal. “Supuestamente recoge a esta víctima, que estaba intoxicada y posteriormente se desmayó en la parte trasera de su vehículo. Las acusaciones son que él la violó. El estado solicita una fianza de $500,000 más arresto domiciliario”.

Las autoridades lo tienen bajo privación preventiva de la libertad, mientras pasa el juicio. La mujer lo acusa de violación. Ella estaba indefensa, en estado de intoxicación y por eso no pudo defenderse. Acusado colombiano de violar a esta turista y se aprovechó de su indefensión.

La ciudad de Miami Beach es conocida por los jóvenes estadounidenses como un destino para ir de fiesta en su vacaciones primaverales.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.