Bogotá

acompañante de sicario graba el momento en que asesina a su víctima en Bogotá

Hoy se hizo viral un vídeo donde un sujeto asesina a una persona en el barrio El Amparo en la ciudad de . El vídeo es grabado por acompañante del . Que graba toda la escena, desde el momento que llegan en búsqueda de la víctima hasta el momento que le propinan los disparos, uno de ellos en al cabeza.

La escena parece sacada de una película gore. El pistolero llega en bicicleta con un traje de bioseguridad blanco en búsqueda de otro joven que estaba en una reunión de jóvenes en una calle del barrio. Allí llegan el gatillero y su camarógrafo y emprenden la cacería. La víctima corre angustiado y no alcanza a hacerlo por mas de 10 metros cuando es ultimado por su verdugo.

No hay mucha información al rededor del hecho. Los investigadores aseguran que hay una ley del silencio por temor a represalias que tomen las pandillas o mafias que controlan los territorios al sur de la capital.

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *