Accidente en Longchamps deja cuatro víctimas mortales | Vídeo

Accidente en Longchamps se dio temprano esta mañana, cuando el conductor perdió el control del vehículo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen

 

Longchamps es una localidad ubicada en el partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, Argentina, y perteneciente al Gran Buenos Aires. Hoy esta localidad fue testigo de un fatal accidente que dejó cuatro jóvenes muertos. Estos tenían entre los 16 y 20 años. Dos mujeres y dos hombres perecieron después de que el automóvil en el que viajaban se estrellase a gran velocidad contra un árbol de la avenida Hipólito Yrigoyen. 

El accidente sucedió alrededor de las ocho de la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad del sector. Los jóvenes se movilizaban en un automóvil Mitsubishi gris cuando la llanta mordió el separador obligando al conductor a perder el control y estrellarse contra un árbol. Tanto el árbol como el carro quedaron totalmente destruidos. Según relataron testigos del accidente sus ocupantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad.  

Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades como Jhorvin Olivera Flores (20), Waldo Andia Encinas (33), Carmen Rosalba Márquez Vargas (29) y María Eugenia Portillo Flores (31). Los cuatro serían de nacionalidad boliviana.

“Fue un ruido tremendo. En cuanto lo escuché levanté la persiana y vi el auto en el medio de la calle, todo destrozado. Se ve que venía muy fuerte por como quedó”, relató la mujer entrevistada por Crónica TV.

Paramédicos, policía y bomberos bonaerenses llegaron al lugar del accidente para brindar atención a las víctimas y así trasladarlas a algún centro médico de ser necesario. 

Personal de Policía Bonaerense, SAME y Bomberos trabajó en el lugar luego del siniestro

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.