Accidente aéreo en Villavicencio deja 12 personas heridas

Accidente aéreo en Villavicencio : aeronave de la policía Nacional  se salió de la pista cuando llegaba al terminal aéreo Vanguardia.

En el Aeropuerto Vanguardia de la ciudad de Villavicencio se acaba de presentar un accidente aéreo después de que una fuerte ráfaga de viento sacara al avión de la pista de aterrizaje. El reporte establece que fue un avión DC-3 de la Policía quien sufrió el percance. 

La aeronave solo aterriza en Villavicencio para aprovisionar combustible y después seguir su ruta a Mitú (Vaupés). También se conoció que fueron 12 personas las que resultaron heridas después de que la aeronave se saliera de la pista. 

La emergencia fue atendida por personal del aeropuerto Vanguardia, con el apoyo de habitantes de la zona. Organismos de socorro y autoridades aeroportuarias llegaron al sitio para evacuar las personas y atender la situación.

El Heraldo

Un avión de la Aerolínea Internacional de Pakistán con 107 personas a bordo se estrelló en mayo de 2020 cerca de una colonia residencial cerca del aeropuerto de Karachi, matando a 98 personas. El año pasado, un avión de la PIA se salió de la pista mientras aterrizaba en el aeropuerto de Gilgit. El 6 de diciembre de 2016, el vuelo PK-661 de PIA que transportaba a 48 pasajeros y tripulantes se había estrellado en el camino a Islamabad desde Chitral, matando a todos a bordo.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.