‘A través de mi ventana’: la historia escrita por la venezolana Ariana Godoy

‘A través de mi ventana’ es hoy una sensación. Fue un libro muy bien recibido por la crítica cuando se lanzó por allá en 2016. La escritora venezolana Ariana Godoy escribió una clásica historia de amor, con dramas y entresijos que tanto nos gustan a los humanos de hoy y de ayer. Pues el pasado 4 de febrero se estrenó la película que se adaptó muy bien. No todos los libro se pueden convertir en un buen guión o ese es el mito que ronda en nuestras cabezas ilustradas.

‘A través de mi ventana’ es una relación un tanto difusa, confusa y a tropezones entre dos vecinos, Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña). Una mujer llamada Raquel se dedica a mirar por la ventana de su habitación con deseo a su atractivo vecino. Aparentemente ajeno a su vida cotidiana. Como ella dice, los dos son de mundos completamente diferentes, y aparte de ser vecinos de la puerta de al lado, sus caminos no se cruzan, hasta que una noche Raquel pilla a Ares robando su WiFi. No podía faltar el artilugio tecnológico en la trama.

La película  es dirigida por Marçal Forès y protagonizada por Clara Galle y Julio Peña, es una película española que pudes ver enNetflix basada en la novela homónima de la escritora venezolana Ariana Godoy que se publicó originalmente en Wattpad.

Al confrontar a Ares por colgarse a su red, él le devuelve el golpe diciéndole que su vigilancia de la ventana no ha sido muy discreta. Y que sabe lo que ha estado haciendo. Las chispas saltan durante su enfrentamiento y pronto se produce un juego del gato y el ratón. La historia no es aburrida y el filme logra mantenernos enganchados.

Netflix estrenó ayer la historia que muchos esperaban ver en cine. Ariana Godoy logró atraer las miradas del séptimo arte, y la plataforma streaming líder la sacó al mercado. Han pasado tan solo 24 horas desde su estreno y ya está en el top 10 de lo más visto.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.