A la cárcel dos hombres acusados de cometer el asesinato producto de actos de extrema violencia y crueldad.

Los procesados aparecen en videos de cámaras de seguridad trasladando la víctima en una carreta por las calles del centro de Bogotá: A la cárcel dos hombres acusados

 

El 27 de marzo hubo un asesinato en la ciudad de Bogotá. Un brutal y cruel asesinato. Hoy hay dos detenidos, de quienes se descubrió fueron los que embalaron y transportaron el cuerpo sin vida en una carreta y lo arrojaron en una esquina del barrio San Antonio, en la localidad Antonio Nariño, en el centro de Bogotá.

Según dio a conocer la Fiscalía, la víctima fue asesinada con extrema violencia. Envuelto en un colchón rojo lo dejaron tirado en una esquina. 

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Héctor Fabio Banguero y Yovanni Rojas Martínez, quienes serían los responsables de transportar y abandonar el cuerpo sin vida de un hombre, el pasado 27 de marzo, en el centro de Bogotá.

“La víctima fue hallada en vía pública y envuelta en una colchoneta de color rojo. La necropsia realizada por los peritos del Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses evidenció que tenía 161 heridas realizadas con arma cortopunzante”, indicó José Manuel Martínez, director Seccional de Fiscalías de Bogotá.

En ese sentido, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Banguero y a Rojas Martínez el delito de homicidio agravado por la sevicia. Los procesados no aceptaron el cargo y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Capturados por cuerpo abandonado en Bogotá

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.