Política

A Amaranta Hank le ofreció dólares un concejal chavista por sexo

Redacción elshabbat

La noticia fue primicia del diario dígital La Nueva Prensa, quien habló en exclusiva con y supo de primera mano todo l que sucedió y su posición frente al regimen venezolano

El escándalo salió a flote a través de las redes sociales entre la colombiana Amaranta Hank y el concejal madurista- Ismael Colina Vargas, quien ofreció a la actriz porno con el objetivo de ser una de las invitadas especiales en una fiesta privada en Venezuela.

Según Amaranta, femisnista y una mujer frentera, denunció al hombre a través de su estado de instagram dejando en evidencia los comentarios subidos de tono con los que le proponía que fuera a territorio venezolano, esto se trata de un acoso en su contra, pues aparte lo realizó en retiradas ocasiones.

“Vente para Cumarebo. Venezuela para una fiesta privada que te pagamos en dólares”, decía el mensaje del concejal Colina que Amaranta subir a la red, el cual causó un gran escándalo entre los medios de comunicación venezolanos y sus seguidores de ambos países, quienes hicieron decidieron brindar todo su apoyo a la cucuteña.
“En lo personal, por ser cucuteña, tengo mucha afinidad con el pueblo venezolano y me parece una cagada lo que está pasando en el país con ese régimen dictatorial; por esa razón, no podía quedarme callada ante los comentarios del concejal, quien cree que mi cuerpo tiene precio”, comentó la actriz en exclusiva para el equipo periodístico de La Nueva Prensa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *