No, en esta imagen no aparece el periodista Nicholas Casey del NYT

21 mayo, 2019 aqmoncaleano 0

Una foto que supuestamente muestra al corresponsal del diario estadounidense The New York Times en Colombia Nicholas Casey “de gira con las Farc” fue compartida miles de veces en redes sociales desde que comenzó a circular el pasado 18 de mayo, un día antes de que el periodista anunciara su salida del país. Sin embargo, no muestra a Casey.

EEUU relaja las restricciones sobre Huawei

21 mayo, 2019 aqmoncaleano 0

SHANGHÁI/NUEVA YORK, 21 mayo (Reuters) – Estados Unidos relajó temporalmente las restricciones comerciales sobre Huawei para minimizar interrupciones en sus clientes, una medida que el fundador de la mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo dijo que no significaba mucho porque ya estaba preparada para la acción tomada por Washington.

Semana tenía engavetada la investigación que publicó The New York Times

21 mayo, 2019 aqmoncaleano 0

El título de la investigación “Las órdenes de letalidad del ejército colombiano ponen en riesgo a los civiles, según oficiales” dejó perplejos a los colombianos y al  mundo en general, pues lo que se revelaba era la vuelta de los falsos positivos. Todos los medios alternativos e independientes estaban atónitos y tratando de cubrir el asunto de la mejor manera, pues también corría el rumor que un medio muy importante del país tenía la investigación y no quiso publicarlo.