Reacción de violenta de un Policía en un CAI en Bogotá

Policía responde violentamente en un CAI en Bogotá, cuando un ciudadano que ha sido esposado, lo increpa y le pide que le afloje un poco las esposas. El policía lo amenza y le dice que lo va a judicializar si lo sigue filmando con su móvil.

El individuo esposado le dice: “Le puedo pedir un favor me puede abrir las esposas”, mientras graba el incidente dentro de un CAI en la ciudad de Bogotá.

El policia habla del buen nombre y de respeto hacia la autoridad. No sabemos aún porque el individuo se encuentra retenido, lo que si sabemos es que el policía reacciona de manera violenta e irracional contra el ciudadano que lo único que le pide es que le afloje las esposas.

Los desmanes y el abuso de la autoridad por parte de la policía Colombia son pan de cada día, y debemos exigir que las autoridades hagan. Las preguntas que resultan después de estos insidentes son varias: ¿ puedo un ciudadano grabar a un policía mientras hace un procedimiento? ¿ en dónde me puedo poner una queja contra un abuso de la autoridad?

Miren el video completo acá

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *