Seis hombres violaron en manada a una joven de 20 años en Palermo, Buenos Aires, a plena luz del día | Vídeo

Todo a plena luz del día y en un barrio porteño de Palermo, Argentina. 6 hombres violaron en manada a una joven mujer de 20 años dentro de un carro este lunes y son sorprendidos. El ataque fue alertado por los vecinos, quienes fueron los que advirtieron a las autoridades y aprehendieron a los hombres y se los entregaron a la policía.

La comisaría vecinal 14A llegó al lugar pasado el mediodía. Dos jovenes estaban afuera del vehículo como prestando guardia mientras los otros cuatro cometían abuso sexual contra la joven mujer que estaba desvanecida dentro del carro. Los vecinos relataban cómo se baja uno del vehículo y al momento se subía el otro.

Una de las vecinas del lugar declaró a medios locales que: “Miro bien y la chica estaba claramente bajo efectos de algún tipo de drogas, como que cerraba los ojos y estaba como totalmente ida. Quería tirales manotazos y no tenía fuerzas. Estaba tan en shock que cuando acerqué a ayudarla me tiraba manotazos” “Inmediatamente que vimos lo que estaba pasando, intervenimos y llamamos al 911. Primero, vi a los dos hombres de campana tocando la guitarra que me bloquearon la visual, estaban como esperando su turno. Y cuando con mi marido vimos lo que estaba pasando, entendí: los que estaban en la vereda esperaban su turno, bajaba uno y subía el otro”.

Los seis sujetos, entre los 20 y 24 años de edad, fueron individualizados y puestos a disposición de las autoridades para ser imputados por violación. La joven está siendo atendida en Hospital Rivadavia. 6 hombres violaron en manada

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.