4 personas baleadas afuera del estadio Nationals Park en Washington D.C. [Video]

National Park Washington

4 personas baleadas-El sábado se realizaron disparos fuera del estadio de béisbol Nationals Park en Washington, DC, que hirieron al menos a cuatro personas y provocaron que algunas personas en la audiencia huyeran, dijeron funcionarios y testigos. El juego se reanudará el domingo.

Sucedió poco después de las 9:30 p.m. cuando se escucharon disparos en la parte inferior de la sexta entrada entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego. La policía dijo que los disparos se realizaron fuera del estadio, cerca de la Puerta de la Tercera Base.

“MPD está respondiendo a un tiroteo en la cuadra 1500 de South Capitol Street, SW, en el que dos personas fueron baleadas fuera del Nationals Park”, dijo la policía en un breve comunicado. “Esta es actualmente una investigación activa y parece que no hay una amenaza en curso en este momento”.

La policía informó inicialmente que dos personas habían recibido disparos, pero luego dijo que dos víctimas más se habían presentado en los hospitales de la zona, lo que elevó el total a cuatro. Se cree que ninguno de ellos ha sufrido lesiones potencialmente mortales.

“Damas y caballeros, su atención, por favor”, dijo un locutor en el estadio luego del sonido de los disparos, lo que provocó que algunas personas en la audiencia huyeran y buscaran refugio. “En este momento les pedimos que permanezcan en el estadio. Por favor, mantén la calma “.

Poco tiempo después, se pidió a los fanáticos que salieran del estadio a través de las puertas CF y RF.

Los detalles sobre las circunstancias del tiroteo del sábado no se conocieron de inmediato y no está claro si se realizaron arrestos. “Estamos trabajando con las fuerzas del orden para brindar más información tan pronto como esté disponible”, dijeron los Washington Nationals en un comunicado.

Una segunda declaración dijo que el juego se reanudará a la 1:05 p.m. el domingo y se completará como un juego reglamentario de nueve entradas. Los boletos y los pases de estacionamiento para el juego se pueden usar para ingresar a los dos juegos del domingo, dijo el equipo. 4 personas baleadas deja el icnidente.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *