15 años de prisión para hombre que atacó y arrancó el cuero cabelludo a su expareja en Barranquilla

15 años de prisión para hombre que atacó y arrancó el cuero cabelludo a su expareja en Barranquilla

La desgarradora historia de Kenede Vega: Sobrevivió después de que su esposo le arrancó el cuero cabelludo frente a sus hijos para que nadie la mirara

 

Armando José Castro Maldonado, en el 2018 cometió un acto de violencia atroz contra su pareja, Kenede Susana Vega Garizao, fue condenado por un juez a 15 años y siete meses de prisión, por feminicidio en grado de tentativa. Este fue un logro de la Fiscalía seccional Atlántico. Los hechos ocurrieron el 20 de agosto de 2018 en el barrio Las Gaviotas en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico. 

 

El sentenciado atacó a quién fuera su pareja en ese momento con un cuchillo en frente de sus hijos. En un ataque demencial de ira el sujeto le arrancó el cuero cabelludo a la mujer. Según contaron los vecinos el hombre la celaba constantemente, y el motivo del ataque era para que nadie más mirara a Kenede Susana Vega Garizao. También relataron que ese día la mujer se había negado a tener relaciones sexuales con el sujeto. 

 

El sentenciado fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla tres días después del infame ataque en el barrio El Santuario de Barranquilla mediante una orden judicial y permanece recluido en la Cárcel Distrital El Bosque de la capital del Atlántico.

 

“Ese día yo me encontraba en la casa de una hermana de José, acompañada de mis tres hijos con quienes teníamos planeado pasar allí ese fin de semana festivo. En horas de la noche él me pidió estar con él, pero yo me negué. De inmediato él empezó a gritarme como loco, fue a la cocina tomó un cuchillo y se abalanzó sobre mí” , relató Kenede Susana a RCN Radio en el 2018.

 

La mujer relató a la emisora lo siguiente: “Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños”.

Armando José Castro Maldonado, líder de la barra ‘Los Kuervos’ del equipo de fútbol Junior, de Barranquilla, y su expareja Kenede Susana Vega Garizao.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.